Las autoridades del Gobierno de La Pampa firmaron este viernes el convenio donde el Estado provincial le cede al club Independiente de General Pico el porcentaje que tenía en su poder de la escritura de la sede de la entidad social y deportiva. La información fue dada a conocer por los propios funcionarios del Estado pampeano a través de un comunicado en sus redes sociales.
«El Gobierno provincial cedió al club Independiente de General Pico el porcentaje que tenía en su poder de la escritura de la sede de la entidad social y deportiva. El acuerdo se formalizó con la firma del convenio, que ya cuenta con aprobación legislativa, según Ley 3.501», comunicaron.
Al respecto, el ministro de Desarrollo Social dijo que se cumplió, de esta forma, el compromiso asumido por el gobernador Sergio Ziliotto.
“Estamos cumpliendo con un compromiso asumido por el gobernador Sergio Ziliotto antes las autoridades del club y la comunidad de General Pico. Sabemos que esto trae un impulso para el trabajo que vienen desarrollando en Independiente, y en proyectos futuros que tiene el club”, dijo el funcionario.
Y se mostró optimista por el trabajo que se realizará en conjunto con la entidad.
“Esto se enmarca en la política social de reforzar el trabajo entre el gobierno provincial, las instituciones y los municipios”, completó.
Ziliotto firmó y elevó a la Cámara de Diputados un proyecto de Ley, en el cual se propició la transferencia en carácter de donación del casi 47 por ciento del dominio del inmueble propiedad de la provincia, en favor del Club Sportivo Independiente de General Pico.
La decisión se tomó poco después de la reunión que el mandatario pampeano mantuvo con la dirigencia de dicha entidad, que agradeció el gesto. La misma fue motorizada por la intendenta Fernanda Alonso.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!