Mariel Schwert, referente del Frente Renovador en La Pampa, admitió su deseo de que Sergio Massa acepte ser el candidato a presidente por el Frente de Todos y, en ese caso, pidió que sea sin internas en el FdT. “No estamos para una PASO en este contexto”, expresó la dirigente pampeana que participará este sábado del Congreso del FR.
“Sergio Massa asumió un desafío importante el año pasado (cuando asumió como ministro de Economía) y quiero verlo presidente, pero la decisión que él tome y lo que el resuelva va a ser acompañado por todos y todas”, dijo.
Schwert pidió que en caso que Massa acepte la candidatura presidencial en el Frente de Todos no haya PASO (Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias). “No estamos en una situación de país para una PASO. Hoy es momento de un candidato único y todos detrás de ellos. Lo que planteo es que haya una mesa de común acuerdo y se resuelva en ese espacio el lugar que lo toque a cada uno”, resumió.
El Congreso del Frente Renovador se realizará este sábado por la tarde. “Es clave que el 10 de junio fijemos una posición política definitiva de cara al año electoral”, aseguró Sergio Massa, durante el encuentro que tuvo con sus dirigentes a mediados de mayo y del que formó parte Mariel Schwert.
“Es un líder que no se achica y me gustaría que vaya por la presidencia”, resaltó la pampeana, que también es delegada de la Región Patagónica de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte.
Deja tu comentario!