El contundente pedido de L-Gante a su abogado desde la cárcel

L-Gante continúa difundiendo mensajes desde la cárcel, donde se encuentra detenido tras haber sido denunciado por amenazas y privación ilegítima de libertad a un funcionario público. En esta oportunidad, envió un desesperado pedido a su abogado, Alejandro Cipolla.

Elián Valenzuela sigue alojado en la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) de Quilmes, luego de que Gastón Torres, empleado municipal en General Rodríguez, lo acusara de haberlo obligado a subir a un auto, donde lo amenazó para que no testificara contra sus amigos tras una pelea en el Barrio Bicentenario.

Torres pidió que el cantante continúe preso y ratificó que subió al vehículo del artista debido a que lo amenazó con un arma de fuego.

Desde su lugar de detención, L-Gante escribió un mensaje en una hoja de papel que se compartió en su cuenta de Instagram. «Me siento un preso político mediático», indicó L-Gante, quien rubricó aquel mensaje con su firma, como si fuera un autógrafo, y le agregó su ubicación: celda 4.

Luego, tachó las dos primeras palabras con marcador negro y agregó otra con lapicera, por lo que finalmente pudo leerse: «Como un preso político mediático».

Por otro lado, y con el mismo marcador que había tachado la primera parte, dejó un mensaje dirigido a su abogado: «Cipolla, sacame, ja». Por su parte, la persona que replicó la carta del músico en sus redes sociales, agregó: «Esperamos la libertad».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts