Un accidente entre un auto y una motocicleta ocurrió ayer jueves por la tarde en la esquina céntrica de Sarmiento y Avellaneda. Los motociclistas que resultaron heridos eran efectivos policiales.
Todo ocurrió a las 15.20 horas, según informaron a este diario fuentes policiales. El auto, un Ford Fiesta, circulaba por Avellaneda cuando colisionó con una moto marca Mondial 110cc, que transitaba por Sarmiento.
En la moto se conducían dos policías. Uno, de apellido Viale, se desempeña como oficial en la Seccional Segunda y otro, de apellido Sánchez, tiene el rango de sargento y cumple funciones en la división Toxicomanía.
Trabajaron en el lugar agentes de la división Accidentología, que interrumpieron el tránsito. También acudieron al lugar médicos del Servicio de Emergencias Médicas y asistieron a los policías accidentados.
Por otra parte, se le hizo un test de alcoholemia al conductor del auto, que dio 0,14 gramos. Por ello se le retuvo el vehículo. La motocicleta también fue retenida y trasladada a la sede policial.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!