«Hacemos plenamente responsables al gobierno de la provincia, a la Policía del Chaco y al Poder Judicial respecto de mantener la integridad de esta persona. Tiene que quedar detenido y ser sometido a juicio. Vamos a pedir que haya presencia de alguna autoridad federal, de ser posible Gendarmería», señaló Arregin.
El aogado argumentó que, de llegar a un juicio, seguramente haya una condena y «la única posible es de prisión perpetua, entonces se puede fugar, se puede autolesionar, pueden lesionarlo, puede pasar cualquier cosa. Estamos muy comprometidos en que esto culmine en un juicio, como corresponde», sostuvo.
Además explicó que aguardan los resultados de los peritajes, ya que por el momento hay informes preliminares a los que solo tiene acceso la Fiscalía. «Vamos a venir con toda la artillería de tener peritos serios, competentes e idóneos que ayuden a dar con la verdad de los hechos», concluyó.
Por su parte, Gloria Romero convocó a una manifestación para este lunes a las 16.30 en el centro de Resistencia. «Es para contarles cómo era Cecilia, sus amigos van a hablar. Es como una reunión para que yo me pueda despedir de mi hija porque ya no hay ninguna esperanza de que la encuentre con vida», lamentó.
Deja tu comentario!