El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, resaltó que Unión por la Patria supo acomodar su interna de cara a las PASO y presentó una fórmula presidencial con Sergio Massa y Agustín Rossi para «ampliar los derechos» de la sociedad. Además, marcó que la única propuesta de la oposición es «el ajuste».
«De un lado la derecha, que tiene un proyecto de ajuste y represión, pero muchos candidatos que se dijeron de todo. Y del otro, para muchos fue una sorpresa porque parecía que era todo pelea y hubo un reseteo de Unión por la Patria. Se ha lanzado de esta manera, con mucha fuerza», destacó el gobernante, que irá por la reelección en este 2023.
En la misma línea, Kicillof aseguró que el oficialismo muestra una imagen renovada con Massa, Wado de Pedro y Máximo Kirchner: «Hemos logrado orden en las candidaturas. Estuvimos en Lomas, estaban todos: el precandidato a presidente, el primer senador y el primer diputado de la provincia de Buenos Aires. Fue una foto potente y eso es lo que se va a empezar a ver ahora».
Durante la entrevista con Gustavo Sylvestre, el principal dirigente bonaerense explicó que «al interior de Juntos por el Cambio hay un solo proyecto, pero entre ellos hay tanta ruptura que no te podía decir como se va a ordenar. No consiguen expresar con claridad por la contradicción. Se sienten corridos por derecha por Milei».
- «Massa-Rossi es una fórmula que expresa la ampliación de derechos»
«Sergio cumple funciones de ministro de Economía. A mi me tocó serlo, en una situación que teníamos los buitres, pero a Cristina de presidenta. Hoy la situación es muy comprometida. En el acto en Lomas se hizo referencia a la pandemia, guerra, sequía, al FMI… Afronta esto con mucha responsabilidad y con Agustín Rossi, es una fórmula que expresa la ampliación de derechos», describió el gobernador bonaerense
Deja tu comentario!