Alrededor de 30 intendentas e intendentes del Partido Justicialista que actualmente están en funciones se reunieron anoche en Catriló con el objetivo de aunar fuerzas y buscar posicionarse en conjunto dentro del peronismo provincial. Se abordaron diversos temas.
En esta oportunidad no estuvieron presentes, con previo aviso, los jefes municipales de las dos principales ciudades, Luciano di Nápoli (Santa Rosa) y Fernanda Alonso (General Pico). Además, no fueron invitados las y los nuevos mandatarios del partido que asumirán en diciembre próximo, como el caso de Ariel Rojas (Toay), Facundo Sola (Realicó) y otros, aunque podrían sumarse en las próximas reuniones.
En el cónclave realizado en un salón de fiestas ubicado sobre el acceso principal a la localidad, donde al final compartieron una picada y un asado, se abordaron diferentes temas. «Cada uno habló y opinó lo que quiso, de las elecciones pasadas y las próximas, de la gestión local y provincial… no había un tema en común», dijo uno de los presentes sobre el cierre de esta edición. Las y los intendentes quieren seguir con los encuentros en forma periódica y fortalecer el vínculo entre ellos.
En esta oportunidad hubo más jefes comunales que en la anterior reunión, realizada el lunes de la semana pasada en Lonquimay, la cual se organizó a las apuradas el día previo al encuentro de los intendentes con el gobernador Sergio Ziliotto en la sede de Vialidad Provincial en Santa Rosa.
Fuente El Diario
Deja tu comentario!