Después de la polémica, Rodas habló el periodístico Impacto Castex (que se emite por la 99.9 y se puede ver a través de YouTube de 9 a 11 hs. como «Impacto Castex») e hizo su descargo con respecto a las notas que aparecieron en los distintos medios provinciales:
«Se me califica de autoritaria quizás porque formé parte de las filas de Tierno, del espacio de Comunidad Organizada, pero en realidad no lo soy. El autoritarismo de Juan Carlos al hablar y/o dirigirse a las personas puede confundirse y dar lugar a malas interpretaciones. Yo no quise decir nada de esto», aseguró la mujer.
- Los hechos:
Catriló: una candidata a concejala por Comunidad Organizada amenazó con «poner a todos en un paredón» por haber acompañado la lista peronista
La amenaza se realizó Victoria Roda, candidata a concejala en cuarto lugar, a través la red social Facebook, pero a los pocos minutos bajó la publicación.
La mujer mantiene una disputa casi personal con la gestión del intendente Delfino por un juicio laboral que impulsó su madre, ya fallecida.
«Ahora que está todo más tranquilo, que pasó todo agarrensé porque los pongo a todos y todas contra un paredón y empiezo», posteó la joven, que no ingresó al Concejo Deliberante.
«Olvídense porque no voy a tener piedad con nadie, así como no la tuvieron con mi vieja», agregó Roda.
Su madre fue empleada municipal desde 2007 hasta 2015, luego hizo juicio a la gestión de Delfino por condiciones laborales. Posteriormente, la madre falleció por COVID.
Poco tiempo después, la postulalnte a concejala borró la publicación, que había sumados unos 20 «Me gusta». A pesar de la eliminación, varios lectores hicieron capturas de pantalla que permitieron tener una prueba de las desafortunadas palabras de la mujer.
Victoria Roda integra la lista del partido de Juan Carlos Tierno, que encabezaba Graciela Nidia «Buchy» López y se impuso al FreJuPa, que buscaba la reelección del actual jefe comunal, Ricardo Delfino.
- La violencia como constante en las filas de Comunidad Organizada
El mismo Juan Carlos Tierno y su gente (simpatizantes que residen en Eduardo Castex) pusieron a la directora de esta redacción en un lugar tan incómodo como oscuro al hostigarla, maltratarla y hasta destratarla difamándola con calumnias e injurias. «Sos una malagradecida» era la frase de cabecera aún cuando la violencia constante demostraba que, en realidad, era una víctima.
Deja tu comentario!