Galiano, durante las audiencias, testificó que su exesposo la había golpeado el 5 de enero de 2019 y que después de cinco días, volvió a agredirla.
Acerca de la «violación de domicilio», la denuncia la realizó una vecina y amiga de Galiano, Viviana Pereyra, quien afirmó que Moli, en octubre de 2020, ingresó a su domicilio sin autorización y la amenazó, debido a que es una de las testigos de cargo en contra del exboxeador.
La jueza María Gabriela Bella consideró como prescriptos los delitos de «lesiones leves y violación de domicilio», por lo que la sentencia condenatoria fue sólo por el delito de «coacción».
La Mole Moli: «Se terminó todo esto»
Después de escuchar la sentencia y retirarse de Tribunales, la Mole Moli dialogó con la prensa y afirmó que se encuentra conforme con el fallo judicial: «Estoy contento, por una parte, porque se terminó todo esto. Ya está. Ya se acabó. Me voy a mi casa a seguir laburando porque tengo una familia que cuidar».
El fiscal Mariano Antuña había pedido una pena de dos años y dos meses, aunque expresó que «el fallo está en sintonía en términos generales» con lo que había planteado en sus alegatos acerca de dos hechos de coacción.
Qué hacer ante un caso de violencia de género
En caso de violencia por motivos de género, comunicarse telefónicamente con el 144. Se trata de la línea nacional gratuita en todo el país que brinda contención, información y asesoramiento. Para casos de riesgo, llamar al 911.
También es posible comunicarse por WhatsApp al 1127716463 o por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.
Deja tu comentario!