Por la séptima fecha del Brasileirão, Gremio venció 3-1 a Inter. El uruguayo metió un golazo en el comienzo del partido y luego dio una asistencia. A los 7 minutos, recuperó Walter Kanneman (quien después se iría expulsado) y le quedó al ex delantero del Barcelona, quien tras controlar, amagar al defensor y perfilarse hacia el arco, sacó un bombazo inatajable. Nada pudo hacer Keiller, arquero del Colorado. El estadio explotó.
Con este resultado, Gremio se coloca exactamente en la mitad de la tabla, con 11 puntos, mientras que su clásico marcha algo más abajo (puesto 14°, con 7). Botafogo, por su parte, es líder con 18 unidades.
El mensaje de Delfina a Luis Suárez tras el clásico
Después del partido el mismo Lucho compartió en sus redes el tierno mensaje que recibió de Delfina, su hija mayor (12 años), a quien dejó ver que tiene agendada como «Enana princesa».
«Papiiiiiiiiiiiiii. Felicitaciones!!! Qué golazo que hiciste, espero que estés super bien. También jugaste super bien. Te amo. Estoy super orgullosa de vos y del padre que tengo. Te amo y te extraño«, escribió la hija del delantero.
Suárez hizo captura al mensaje de Delfina y comentó: «El mejor mensaje que recibí. Mi princesa Delfi. Gracias, gracias! Siempre estás presente para nosotros. Te amamos mucho«.
Deja tu comentario!