En la misma jornada también Costa Brava habría presentado la protesta de puntos, como ya lo hicieron previamente All Boys de Trenel y Ferro Carril Oeste de Intendente Alvear.
En el cierre, el fallo indica que la «constancia emitida por la Liga Regional de Fútbol de Puerto Rico dirigida a la Liga Pampeana en referencia al futbolista Carlos Henneberg” no se condice con la que tiene la Liga Pampeana cuyo texto difiere, y atento a la divergencia, estaremos a la nota obrante en la secretaría de la Liga y no a la aportada en fotocopia simple por el club protestante”.
Por lo cual, la Liga Pampeana estaría dando a entender con dicho fallo que el Club Alvear FC, manipuló o tergiverso información del documento para sacar a favor el fallo?
A partir de esta información, se adjuntan las siguientes pruebas que comprobarían la negligencia de Alvear FC.
Si esto llegará a comprobarse, se tendría que tener en cuenta que el articulo 21 de infracciones de la Liga Pampeana establece sobre la falsificación de documentos, lo siguiente:
1- Toda persona que, en le ámbito de cualquier actividad relacionada con el futbol, cree un documento falso, falsifique un documento existente o utilice un documento falsificado sera sancionada con una multa y con una suspensión que dure al menos seis partidos o un periodo determinativo que en ningún caso sera inferior a doce meses.
2-Se podrá responsabilizar a las federaciones o a los clubes de la falsificación de documentos cometida por sus oficiales y/o jugadores.
Deja tu comentario!