En esa línea, Burlando expresó que «cuando llega a la doctora, ya incluso el personal policial había constatado la ausencia de signos vitales de Fernando. No solamente con las lesiones que habían provocado en el sistema nervioso, que prácticamente estaba sin pulso. Lo que significa que ya había fallecido, asesinado en el lugar».
También añadió que ambas partes tenían el derecho de incluir el informe o no durante el juicio. «Cuando ingresó al hospital tambien se lo intento reanimar con diferentes maniobras pero Fernando ya no respondía«, aclaró.
Aunque se conozcan este informe, el abogado no crere que se modifique la pena de los acusados en el caso de Fernando Báez Sosa.
Caso Báez Sosa: filtran un estudio médico que contradice que Fernando haya muerto en la pelea
Este martes, se conoció un elemento que movió las aguas de la causa que investigó el asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell en enero de 2020, que terminó con pena de prisión perpetua para cinco de los rugbiers que lo atacaron y de 15 años para otros tres.
Se incorporó al expediente la historia clínica del joven, que hasta ahora no se había adjuntado. Incluye electrocardiogramas realizados en el hospital Illia, que marcan que falleció en el establecimiento médico y no en la vereda donde fue golpeado.
Deja tu comentario!