Acto del 25 de Mayo: así será el escenario desde el que hablará Cristina Kirchner

Los preparativos y el armado del escenario, que tendrá 15 metros de largo, y estará rodeado de dos pantallas gigantes, comenzaron este lunes pasado el mediodía.

Los operarios aceleraron los trabajos este martes con el objetivo de montar el imponente escenario ubicado en la Plaza de Mayo, entre la Pirámide de Mayo y el Monumento a Manuel Belgrano, de espaldas a la Casa de Gobierno.

La tribuna desde dónde la vicepresidenta dirigirá un discurso a la militancia se eleva cerca de 3 metros del suelo y tiene un frente de más de 15 metros de largo, coronada por dos pantallas gigantes a cada uno de los lados.

El operativo de seguridad es muy amplio: alrededor del escenario ya se colocaron las vallas de seguridad, formando un anillo de 30 metros de diámetro, y sólo accederán los organizadores e invitados especiales.

Al ser consultado por el techo que se montará a más de 20 metros de altura para proteger la fuerte lluvia que se espera, uno de los operarios aseguró en declaraciones que «es el más grande que recuerdo haber armado”

Deja tu comentario!

Relacionado Posts