Durante su visita en Chile, Macri celebró que los exmandatarios de derecha «se hayan autoconvocado para trabajar en conjunto y no enfrentarlo en forma aislada» y cuestionó a los gobiernos progresistas latinoamericanos, al considerar que «distribuyen a cambio de destruir el futuro de la gente».
En cuanto a su próxima candidatura presidencial en argentina y su futuro político, Mauricio Macri explicó que «yo voy a colaborar en el lugar que pueda agregar más», en tanto que exhortó a sus socios internos a «aprender a competir», en medio de las tensiones hacia adentro de la coalición por la definición de candidaturas.
Tras pronosticar un triunfo de JxC en las elecciones de octubre, Macri dijo que «el cambio» implicará recuperar «la cultura del trabajo, la meritocracia y la lucha contra el crimen organizado, que es un socio del populismo, especialmente del narcotráfico».
En esa línea, el expresidente visitará la ciudad de Rosario en el marco de la ola de violencia que afecta a la ciudad por el narcotráfico. Donde realizará distintas actividades vinculadas con la cuestión de seguridad en esa ciudad, en particular vinculadas con la temática de la violencia generada por el narcotráfico.
Deja tu comentario!