“De esta manera, se asume el desafío de crear una carrera de índole técnica que forme recursos humanos con las competencias adecuadas para enfrentar los cambios organizacionales y tecnológicos de las reparticiones públicas”, informó el órgano universitario.
La modalidad de la carrera será a distancia y tiene como objetivo que el egresado y la egresada aporten al desarrollo de las organizaciones del Sector Público, con el más alto nivel de profesionalidad, que colaboren y participen positivamente en la gestión de las mismas y que conozcan los significados de operar en la complejidad del Estado en el mundo actual.
El técnico y la técnica en Administración y Gestión Pública contarán con una formación teórica básica y experticia práctica en las áreas administrativa y de gestión para desempeñarse en instituciones del Estado.
Contarán con una formación general en el área de la administración, la planificación, la contabilidad, la economía, las matemáticas, el derecho y los mecanismos de innovación pública.
Deja tu comentario!