El truco de WhatsApp para espiar un estado que no quieren que veas

Los estados de la aplicación de mensajería de Meta tienen una configuración de privacidad que se puede configurar, sin embargo hay trucos para romper estas reglas. Te contamos los detalles.

Los usuarios de WhatsApp encuentran trucos para espiar contenidos ocultos. En paralelo, la plataforma, la más utilizada para enviar y recibir mensajes en la actualidad, se mantiene actualizada para reforzar su configuración con nuevas y útiles funciones y así mejorar la experiencia del usuario.

Una de las funciones que tiene la aplicación es la de poder subir estados que duran 24 horas y luego se borran automáticamente, y estos pueden ser textos, videos o imágenes.

La mayoría de las personas configuran la privacidad de los mismos para que solo algunas personas puedan verlo o solo sus contactos. En caso de los bloqueados no pueden acceder a esta visualización, por ende surgen trucos y formas anexas a la plataforma para poder espiar dichos estados.

Es importante destacar que dicha función se puede realizar tanto en dispositivos Android como iOS, pero solamente descargando una aplicación diferente a WhatsApp.

Cómo ver un estado de WhatsApp borrado

Cabe resaltar que este truco se puede realizar pero solamente descargando una aplicación externa al servicio de mensajería.

La aplicación que se necesita es WhatsApp Plus, una versión no oficial del software que puede instalarse en Google Play o App Store. Teniendo en cuenta esto, se deben seguir una serie de pasos:

  • Descargar WhatsApp Plus.
  • Ingresar a los Ajustes de WhatsApp Plus.
  • Ir a Privacidad y seguridad.
  • Una vez ahí, habilitar la función Anti-eliminación de estados.

Luego de realizar este procedimiento, se podrán ver y descargar los estados eliminados de los contactos. Incluso podrán descargarse con solo verlos mediante un botón especial.

En caso de que la función se deshabilite, los estados acumulados desaparecerán automáticamente.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts