Chano anunció el regreso de la banda Tan Biónica

El músico confirmó el regreso arriba del escenario en el festival Lollapalooza y tocará en un estadio.

Chano Charpentier anunció la vuelta a los escenarios de Tan Biónica, así lo confirmó en su presentación durante el festival Lollapalooza, en el Hipódromo de San Isidro.

«Le vamos a dar este regalo a ustedes en un estadio grande de Argentina», dijo el músico, en relación a la futura presentación, que anticipa un mega concierto ante miles de fans. Después de la noticia, el músico empezó un recital biónico y tocó grandes éxitos de Obsesionario en La Mayor.

Algunas de las canciones que interpretó en su show fue Noche Mágica, junto a Naitumichu, Mecha, La Melodía de Dios, Carnavalintro, y cerró la noche con La melodía de Dios.

«Tenía mucho miedo de estar en este escenario», sostuvo Chano Charpentier ante su público del Lollapalooza 2023, quien estuvo acompañado de su hermano, Bambi, uno de los integrantes que formó parte de Tan Bionica.

Luego de meses de resguardo y rehabilitación, y tras dos shows en La Plata el último fin de semana, el cantante volvió a aparecer en público y brilló con su energía arrolladora.

Hace unos días, el músico expresó estar feliz de haberse recuperado después de la última crisis a raíz de sus adicciones. «Quiero contarles que ya estoy absolutamente recuperado gracias al sanatorio Otamendi, y listo para seguir disfrutando de la vida. Les cuento que por mi parte sigo haciendo al pie de la letra mi tratamiento en UDIGENS y que tengo muchas ganas de verlos el viernes y sábado en La Plata, besos», escribió en su Instagram.

Cuándo se disolvió Tan Biónica

Tan Biónica fue una de las bandas más populares del pais y habla hispana durante el 2010 y el anuncio generó mucha emoción entre los seguidores en redes sociales. El grupo se conformó en el año 2002 en la ciudad de Buenos Aires y estaba integrada por el mismo Chano, su hermano Bambi Moreno Charpentier, Sebastián Seoane, Diego Lichtenstein.

Sin embargo a lo largo del tiempo, la conformación comenzó a variar, aunque los los hermanos Moreno Charpentier y Sebastián Seoane se mantuvieron como miembros fundamentales hasta el 2016, momento en el que se disolvieron.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts