El particular accidente tuvo lugar esta noche, alrededor de las 23, en la céntrica esquina de Avenida Mullally y calle Gobernador Centeno cuando el cartel de una reconocida farmacia se desplomó sobre una camioneta que pasaba en ese preciso instante.
El vecino que paseaba junto a su familia en una pickup Volkswagen Amarok se vio sorprendido por el golpe de la estructura que impactó primeramente en el parante derecho rompiendo el parabrisas y luego golpeó y se deslizó sobre el techo del vehículo, hasta caer la piso.
El propietario de la camioneta relató lo sucedido: «nunca esperé que se me cayera un cartel encima, vengo paseando normal y siento un estruendo, no veo absolutamente nada, simplemente siento el ruido y paro, cuando nos detuvimos mi señora abre la puerta y me dice, se cayó el cartel, se había caído el cartel arriba de la camioneta».
- El dato insólito
El vecino acababa de recibir la camioneta hace tan solo dos días, recién la estaba estrenando cuando le ocurre esto, sobre el accidente reflexionó: «mala suerte para mi pero buena para el dueño del local, si hubiese sido una moto, una persona, un vehículo chico, o un nene que este lugar siempre está lleno de chicos los domingos no sé que hubiera pasado», en alusión al tamaño y peso de la estructura que se desplomó.
El lugar fue rápidamente vallado por personal policial, y de inmediato el dueño de la farmacia convocó a un técnico electricista para que asegure la instalación eléctrica dado que el cartel contaba con sistema de retroiluminación. Al tiempo que llegó personal de la metalúrgica Demarchi, quien rápidamente seccionó el cartel de su mástil, lo cargaron en un trailer y retiraron del lugar dejando así despejada la avenida mullally.
Deja tu comentario!