En los primeros momentos del sábado, una familia de nacionalidad peruana, sufrió un despiste tras rozar un camión en la ruta nacional 152 , en jurisdicción de Puelches. El vehículo en el que viajaban resultó con importantes daños pero los cuatro ocupantes solo recibieron lesiones de poca significación.
El encargado de la dependencia de Gobernador Duval, oficial inspector Rubén Pedro, quien tiene a su cargo la supervisión provisoria de la dependencia de Puelches, le contó a este diario que «pudo ser un accidente de extrema gravedad».Los extranjeros, radicados en el país, procedían de San Martín de los Andes con destino de la ciudad de Buenos Aires a bordo de un Renault Symbol. Según la fuente, en un momento, a la altura del kilómetro 233, el conductor intentó un sobrepaso en un lugar permitido y con buena visibilidad, pero, quizá por un efecto de succión, el automóvil rozó las duales y salió despedido a una de las banquinas donde embistió a un promontorio que había en el lugar, que le causó graves daños en el tren delantero.
En su auxilio concurrió personal de la comisaría de Puelches, a quienes se sumaron bomberos voluntarios de Casa de Piedra. También asistieron agentes de las Postas sanitaria de ambas localidades. Estos últimos los trasladaron al hospital de General Acha, a manera de prevención, pero solo recibieron heridas de poca consideración, la más grave una fractura de tabique nasal.Se trata de otro incidente vial que se suma a una seguidilla en las rutas turísticas como lo es la nacional 152. Precisamente horas antes, en la mañana del viernes, otra familia, de cinco componentes, que viajaban en un Volkswagen UP, volcaron a solo 12 kilómetros de distancia del nuevo accidente. En esta caso los automovilistas habían partido de Lago Puelo, Chubut, y también se dirigían a la ciudad de Buenos Aires. Fuente La Arena
Deja tu comentario!