De acuerdo a la información oficial, el lunes sobre las 6 se produjo una violenta colisión a la altura del kilómetro 132, cuando una pick up Volkswagen Amarok , color negro, que circulaba en sentido hacia La Pampa, al adelantarse a un camión que lo precedía, invadió la mano contraria donde fue colisionado en la parte lateral trasera derecha por una pick up Chevrolet Silverado , color bordó, que remolcaba un tráiler.
Luego del impacto, ambos vehículos con importantes daños, finalizaron en la banquina, logrando sus ocupantes salir del habitáculo por sus propios medios.
Según testimonio del conductor de la VW Amarok, el mismo habría invadido la mano contraria para no colisionar con la parte trasera de un camión que circulaba sin luces traseras.
La pick up VW Amarok era conducida por un hombre de 54 años y circulaba desde Buenos Aires hacia la Santa Rosa, en tanto la Silverado, remolcando un tráiler cerrado con muebles de una mudanza desde la misma ciudad de Santa Rosa, hacia CABA conducida por un hombre de 48 años , quien viajaba acompañado por otro de 30 años, ambos domiciliados en la ciudad capital pampeana.
Luego de la colisión, el conductor de la Silverado fue trasladado a través de una ambulancia al Hospital Esteban Iribarne de Suipacha, donde luego de las evaluaciones de rigor fue dado de alta sin lesiones al igual que el resto de involucrados en el siniestro.
Textual
Deja tu comentario!