«Lamento profundamente la muerte de nuestra oficial Maribel Salazar a manos de un asesino que ya está detenido y que no tiene que salir nunca más. Dos chicos que se quedan sin madre, una familia destruida por esta lacra. No alcanzan las palabras para tanto dolor», comenzó durante su descargo.
La última parte del hilo fue la que generó mayor repudio entre los usuarios. «El enfrentamiento podría haber sido controlado con una pistola Taser. Hace dos años compramos 60 unidades, pero el gobierno kirchnerista las bloqueó con el festival de excusas truchas que usan para defender delincuentes»
Luego, con un cierre confuso, agregó: «Las armas no letales son una herramienta clave para cuidar a la gente, la mayoría de los países del mundo las usan. La mezquindad política no puede ser más importante que la vida de las personas. Mucha fuerza a la familia de Maribel. Estamos a su entera disposición».
Cabe destacar que D’Alessandro se encuentra bajo licencia a partir del escándalo de los chats que lo vinculan a Marcelo Violante y con el vocero de la Corte, Silvio Robles. Este último es la mano derecha del juez Horacio Rosatti.
Patricia Bullrich expresó sus condolencias a la familia de Maribel Salazar
La presidenta del PRO se solidarizó por la muerte de la agente de la Policía Federal baleada en Retiro y escribió: «Acompaño a la familia de la oficial Analía Salazar, que falleció en el cumplimiento de su deber. Hoy y siempre, nuestra obligación es cuidar a quienes nos cuidan».
De esta forma, se diferencia del ministro de Seguridad y Justicia del ámbito porteño, que no dudó en aprovechar el fallecimiento de la agente para profundizar la grieta.
Deja tu comentario!