En el audio, que parece de Whatsapp, le pide a sus interlocutores que le den “una mano” a Maquieyra y que se acerquen a votar en la interna.
En rigor, en el radicalismo no llamó la atención: ya Marino había generado polémica cuando dijo que “no iba a trabajar por nadie” en esta campaña electoral.
Marino -quien fue intendente de Miguel Riglos en los ’90 y luego senador nacional por casi dos décadas- pretendía ser el precandidato a gobernador por el radicalismo. Pero al filo del cierre de lista, se bajó al no conseguir la unidad. Lo mismo hizo Daniel Kroneberger y así solo quedó en pie, en medio de un cierre bochornoso porque hubo discusiones, insultos y empujones, la postulación de Martín Berhongaray.
El domingo, en la interna, finalmente Berhongaray venció a Maquieyra y ahora será el candidato de Juntos por el Cambio para enfrentar al gobernador Sergio Ziliotto en la general del 14 de mayo.
Kroneberger estuvo haciendo campaña con Berhongaray. Sin embargo, Marino, como había adelantado, no participó de los actos del radicalismo.
Este martes, en tanto, se blanqueó su respaldo al joven del PRO, lo que cosechó el repudio entre los radicales: comenzó a viralizarse el audio que le adjudican a Marino. Por lo pronto el exsenador se mantuvo en silencio.
Textual
Deja tu comentario!