Tras la caída de Estudiantil en Winifreda por 1 a 0 con gol de Emanuel Martini, la dirigencia del equipo castense se movió rápidamente por los escritorios para protestar el encuentro ya que aducen que el pase del juvenil Maldonado pertenece a su club.
Según se desprende de la protesta formal firmada por el presidente Jorge Martín y por la secretaria Nelly Martín, el jugador del Deportivo Winifreda, Emiliano Maldonado, inscripto en la lista de buena fe por Deportivo Winifreda y que jugó los últimos 13 minutos del encuentro que se disputó el pasado domingo, no es propiedad del Girasolero sin que pertenece a Estudiantil.
Según hicieron constar, Winifreda otorgó la libertad de acción al jugador en el año 2017.
Sin embargo, según la base de datos de la Liga Cultural el futbolista se encuentra habilitado para jugar por el Girasolero ya que no existe ningún boletín donde haya quedado constancia de la salida del jugador desde Winifreda para Estudiantil.
Lo cierto es que el Tribunal de Disciplina del Ente Provincial volverá a tener trabajo como sucedió en las últimas dos ediciones, con protestas de uno y otro lado.
En este caso, ante una situación confusa como sucedió en el pasado Torneo Provincial de fútbol femenino donde Deportivo Ranqueles protestó por la inclusión de la jugadora Martina Velázquez que se encontraba inscripta en el sistema COMET en el club Los Ranqueles de Anchorena pero su pase físico nunca había sido solicitado al Deportivo Carro Quemado.
En aquel caso el Tribunal del Ente falló en favor del equipo del oeste ante la confusión administrativa.
Deja tu comentario!