El precandidato a intendente por el radicalismo en Santa Rosa, Francisco Torroba, se alza con la victoria en la interna en la capital pampeana, donde -según el conteo de las primeras mesas, que marcan tendencia- derrota a su correligionario Federico «Colo» Roitman y al referente del PRO, Martín Ardohain.
Torroba votó a las 9:00 horas en el Colegio Provincia de La Pampa, ubicado sobre la calle Chile al 220.
«Lo importante es que la gente participe», dijo Torroba en sus primeras declaraciones.
«Se ha trabajo intensamente, aunque no es la mejor época del año», añadió.
También dijo que «fue una campaña en lo que hacía falta era mucho contacto personal con la gente. Me parece que vamos a tener un buen resultado».
En el plano electoral, en relación a la pulseada que viene con el actual jefe comunal de la capital pampeana, dijo que «cualquiera de nosotros tres le puede ganar a di Napoli» porque «es muy difícil ser oficialista en este tiempo».
«El municipio no está haciendo obras públicas porque están a cargo de Nación y Provincia. Esta gestión no está haciendo mantenimiento y eso lleva a una explosión. Los barrios han sido abandonados. Las calles están abandonadas y se le hace muy difícil a la gente transitar por Santa Rosa», criticó.
«Si nosotros llegamos a ganar, la gente va a poder evaluar dos gestiones: la que hicimos nosotros y la que hace di Napoli. Las crisis siempre favorecen a los opositores y también a los antisistemas. En mayo va a ser una elección polarizada», evaluó.
El diario
Deja tu comentario!