El posteo de Flor Moyano tras denunciar el abuso en El hotel de los famosos

La actriz expresó en redes sociales cómo se siente luego de presentar la denuncia judicial contra el participante Juan Martino.

Luego de denunciar haber sido víctima de un abuso en el reality show El hotel de los famosos, la actriz Florencia Moyano realizó un posteo en redes sociales en el que dijo “sentir miedo“ y dijo que “cada día es una nueva batalla, sin lugar a dudas, la más hostil que me tocó vivir”.

«Vivo momentos difíciles, me siento juzgada, señalada, incomprendida. me toca vivir lo que tantas veces escuché en boca de otras mujeres, y a pesar de los profesionales que me ayudan, trabajan para darme herramientas, no puede restarle importancia a la palabra de la sociedad. La sociedad que sin querer. simplemente tirando una opinión al aire me lastima y hace que mi camino sea mucho más difícil«, escribió.

«Se que de a poco, con tiempo y a mi forma voy a ir encontrándole sentido a mi dolor…. Tengo que compartir con personas que me saquen aunque sea un ratito de este sufrimiento y de esta carga emocional tan fuerte que estoy pasando«, prosiguió.

El abogado Roberto Castillo, quien patrocina a la actriz Florencia Moyano en su denuncia contra el modelo Juan Martino, pidió «que la productora y el canal den un ejemplo a la sociedad» con el aporte de pruebas que ayuden a la joven a esclarecer el incidente.

«Ante la denuncia por abuso sexual presentada por Florencia Moyano en el contexto de las grabaciones del ciclo El hotel de los famosos, expresamos nuestra solidaridad con ella y, así mismo, comunicamos que nos hemos puesto a entera disposición de la Justicia para el aporte de todo elemento que sea requerido en la resolución del caso«, indicó la productora con base en el barrio porteño de Palermo.

Además, explicó que «en el momento en que se estaba grabando el programa, cuando Florencia planteó que Juan Manuel Martino estaba incomodándola con sus acciones, decidimos separarlo de modo inmediato de las grabaciones».

La actriz presentó una denuncia judicial por dos abusos sexuales con acceso carnal y otros cuatro episodios de abuso durante las grabaciones del programa televisivo contra el participante Martino.

En su denuncia, Moyano solicitó a la Justicia que pidiera las imágenes registradas por las cámaras que graban las actividades de los participantes durante las 24 horas, además de que se instrumenten otras medidas de prueba.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts