Duro de Domar está de vuelta: así fue el regreso en C5N

Luego de ocho años, el clásico de la televisión argentina regresó a la televisión con un gran equipo y muchas perlitas. ¡Durísimo!

Duro de Domar volvió a la televisión en la pantalla de C5N con la conducción de Pablo Duggan. Luego de ocho años de ausencia, el programa se emite de lunes a viernes de 21.30 a 23, con una visión particular de las noticias, los informes más punzantes y las opiniones de un panel de gran nivel.

El primer programa de la temporada 2023 contó con la histórica apertura del programa. Tras la presentación del conductor, entró en escena el locutor Hernán Chiozza, quien anunció uno por uno a los ocho integrantes del primer programa: Carlos Maslatón, Cinthia García, Mariano Hamilton, La Chipi, Carla Czudnowsky, Pitu Salvatierra, Rayo Virtual y Federico Fashbender.

Uno de los primeros informes estuvo enfocado en las internas en los partidos de cara a las elecciones 2023. Tras ello, quedó marcada la tensión en Juntos por el Cambio. «A Macri no le importa el pueblo argentino, ¡le importa un carajo cómo le vaya al pueblo argentino! Sólo le interesa beneficiar a los sectores que le interesa y dejar el 70% afuera», resaltó Hamilton.

Por otra parte, cuando el programa se metió en la disputa del Frente de Todos, el liberal Carlos Maslatón remarcó la importancia de la vicepresidenta Cristina Kirchner. «Si fuera kirchnerista, yo la jugaría con las elecciones con ella. Tiene el 30% de base del país, que nadie tiene», detalló y aclaró, tras las chicanas de Duggan, que él es «un liberal amigo del peronismo».

Pablo Duggan, conductor de Duro de Domar.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts