Frente a la vivienda, un menor de 15 años atacó con un martillo al personal policial. Uno de los efectivos intentó reducirlo y, al caer al piso, el padre del menor le aplicó dos patadas en la cara.
El policía, identificado como el subcomisario Brian Elizando, sufrió un corte debajo del ojo y varias heridas más en la mejolla y la nariz. Perdió el conocimiento, pero reaccionó rápidamente.
A pesar de los fuertes golpes, su estado de salud es bueno. Ahora deberá realizarse placas y una tomografía por los golpes recibidos en la cabeza.
Los agresores, un hombre, su esposa, una hija de 22 años, quedaron detenidos hasta la mañana de este sádabo. «Al mediodía los notificamos en libertad a los tres. Se les imputa atentado resistencia a la autoridad, lesiones y daños», contó el comisario Marcos Ayala a cargo de la Departamental Toay.
En cuanto al menor de 15 años, con antecedentes delictivos, «se encuentra alojado en un dispositivo para menores en Santa Rosa., por disposición de Niñez, que intervino en el caso», agregó el jefe policial.
Deja tu comentario!