Un hombre de 50 años sufrió un robo en su vivienda el pasado viernes. Al llegar a las 18 a su casa observó que le habían sustraído dos palas, una ancha y una de punta, cuatro packs de cervezas, bebidas y una cortadora de césped marca Dibra, detallaron.
Tras el robo, el hombre observó que una persona había publicado en un grupo de compra y venta de Facebook una máquina para cortar el césped muy similar.
Entonces se dispuso «un allanamiento en una vivienda de la calle Alemania al 1800, en el barrio plan 3000». Allí encontraron y secuestraron las dos palas y la máquina. Sin embargo, no fue lo único que identificaron en el interior de la casa porque también había una bicicleta rodado 26 marca Liberty color negra que había sido denunciada como robada el domingo por una persona de 62 años.
En ese sentido detallaron que el sospechoso había ingresado a una casa ubicada en la calle Stieben al 2.500 y robó el rodado que estaba en el patio de la casa entre las 18 del sábado y las 6 del domingo, explicaron. Por último, informaron que las personas damnificadas reconocieron los elementos y fueron notificados. Por estos robos fue notificado el menor de edad.
La Arena
Deja tu comentario!