El ex presidente Mauricio Macri encabezó este sábado el Primer Foro Federal de Legisladores del PRO en San Carlos de Bariloche, donde lanzó duras críticas a los gobernadores, a los que acusó de ser «parte del problema» e impedir «que sus provincias de desarrollen».La Argentina tiene un potencial enorme que hay que liberar. Muchos gobernadores son parte del problema, porque no dejan que sus provincias se desarrollen y que tengamos un país federal», expresó Macri luego de la cumbre que se realizó en el hotel InacayalDesde la ciudad patagónica, el referente de Juntos por el Cambio emitió también duros cuestionamientos al Gobierno de Alberto Fernández, al referirse a la controversia que se generó a partir del fallo de la Corte Suprema que obligó al Ejecutivo a restituirle a la Ciudad de Buenos Aires los fondos de la coparticipación.
«Acá no hay una disputa entre la Capital y las provincias, como nos quiere hacer este gobierno de mentirosos. La verdadera discusión es entre quienes trabajan para generar riqueza y los que se la apropian», subrayó el exmandatario.
Macri volvió a hablar con un fuerte tono electoral. De cara a la campaña que se desarrollará este año, llamó a «tener liderazgo y compromiso, pero sobre todo la convicción irrenunciable en el cambio».
«La unidad es importante, pero lo más importante, lo que no podemos negociar es el cambio, porque esa es la manera de que nuestros hijos y nuestros nietos vivan en un país mejor», advirtió Macri, quien además aseguró que «el próximo presidente va a ser un dirigente del PRO
Deja tu comentario!