El radical Francisco Torroba, quien ya fue intendente (2008-2011), busca seducir al electorado mostrándose en el campo entre las vacas, haciendo un asado y cortando leña con una motosierra. Publica posteos de reuniones con vecinos y caminatas por la ciudad y junto a su compañera de fórmula Romina Paci busca transmitir experiencia y juventud para conducir el municipio.
El “Colo” Roitman, otro radical que aspira a convertirse en candidato a intendente en Santa Rosa, se presenta como trabajador del reciclado de residuos y busca potenciar desde el lugar de “cartonero” su imagen como una persona comprometida con la ciudad. Se muestra emprendedor y conocedor de la realidad social, y plantea el “reciclado de la política” a través de la renovación dirigencial.
El otro precandidato de Juntos, Martín Ardohain, del PRO, apostó a la figura del expresidente Mauricio Macri para apuntalar su precandidatura. El fin de semana publicó un video en sus redes sociales en el que se lo ve con el expresidente en Bariloche. “El 12 de febrero, cuatro días después de mi cumpleaños, en Santa Rosa liberemos el cambio con Martín Ardohain. La Pampa va a ser también protagonista del cambio que todos queremos”, dice un Macri abrazado a un Ardohain sonriente.
El 12 de febrero uno de ellos se convertirá en candidato a intendente de JxC para medirse el 14 de mayo al actual jefe comunal, Luciano di Nápoli (Frente Justicialista Pampeano).
Deja tu comentario!