Después de un largo tiempo, el fútbol argentino volvió a rodar y el torneo de Primera División retomó su senda. Luego de varias semanas en el torneo argentino, Boca volvió a la Bombonera y el autor del primer gol para el Xeneize fue Oscar Romero.
El jugador paraguayo fue el autor del primer gol del equipo de Hugo Ibarra en el torneo argentino y que, además, contó con la asistencia de Sebastián Villa. La jugada, como siempre, fue muy rápido. Pase largo, Nicolás Orsini la bajó para Sebastián Villa y fue hasta el fondo. Casi sin levantar la cabeza, el colombiano lanzó un centro para que, por el medio, entre el jugador paraguayo.
Después de definir cruzado, el futbolista salió festejando y tuvo un mensaje muy particulara para Juan Román Riquelme. Corrió hasta mitad de cancha y le lanzó un mensaje con dedicatoria para el mejor jugador de la historia de Boca: le hizo el Topo Gigio, pero a diferencia de lo que puede pasar en otros momentos, fue de manera positiva.
La frase de Riquelme sobre Rossi
«Saben claramente que los muchachos del Consejo intentaron durante un año renovarle al jugador, tuvieron varias reuniones, no pudieron ponerse de acuerdo y en el día de hoy ya juega. Yo tengo un problema y es que a los jugadores de fútbol los quiero mucho. Les deseo lo mejor del mundo a Rossi, a Zambrano y les agradezco el día a día que tuvieron con nosotros y cómo defendieron los colores«, lanzó Riquelme en diálogo con Vignolo.
Por otro lado, el ídolo de la institución dejó en claro que el vínculo de Boca con el arquero culminó y los objetivos están puestos sólo en lo que se viene: «Las otras cosas son muy claritas y no vale la pena seguir dando vueltas, se terminó».
Deja tu comentario!