Según informa «Impacto Castex» durante la mañana del día de hoy, en la localidad canstense circulo fuertemente un posteo de una mujer que habria publicado en su red social de Facebook su version de como un desconocido aparentemente quiso secuestrar a su hijo.
Ni bien «Impacto Castex» tomo conocimiento a partir de una captura de pantalla que le llego a esta redacción se puso en contacto con el comisario inspector Daniel Pérez quien comentó que estaba al tanto de la noticia pero que nadie se habría acercado a la comisaria ni tampoco se habria echo una exposición respecto. Momentos más tarde el mismo Inspector confirmó este diario que se habría contactado con los padres del menor alegando que los invitó a que se compadecieran ante la independencia policial canstense para hacer la correspondiente denuncia.
A través de la investigación que se llevó a cabo, el dueño de dicha trafic blanca se habría presentado ante comisaria junto a su empleado manifestando que eran ellos quienes conducían el vehiculo. Aparentemente, en las inmediaciones donde habría ocurrido el hecho, el rodado sufre un desperfecto, lo cual detienen la marcha quizas algo brusca y el empleado se baja para solucionar el problema, pero en ese momento se percata que ve a un niño sale corriendo pero expresa que continua haciendo su trabajo, porque «pensó que estaba jugando».
Según Pérez estas versiones que circulan no son buenas ya que crean paranoia en la ciudad sobe algo que fue simplemente un malentendido, «lo que nos deja tranquilo es que el dueño de la trafic y el empleado quien conducía en ese entonces al leer esto se acercaron a la comisaria y alegaron que vieron al nene que salió corriendo pero pensaron que estaba jugando»
Deja tu comentario!