Bomba en Gran Hermano 2022: participante quiere abandonar ya la casa

Luego de una semana difícil, le fue imposible contener el llanto y fue a descargarse al confesionario. "Acá no me siento libre", explicó.

A pesar de que parecía que los ánimos en la casa habían aumentado tras el cumpleaños de Alfa, una participante rompió en llanto tras una pelea dentro de la casa y fue al confesionario para comunicar que quiere dejar la casa porque no se siente cómoda. “Me están apagando por completo”, expresó.

Se trata de Camila Lattanzio, quien admitió estar atravesando uno de los peores momentos desde su ingreso a la casa. Sus compañeros no le creen el personaje que tiene dentro de la casa, pero ella asegura ser así en la vida afuera. Contó que la única persona que quiere hablar con ella es Alfa.

Considera que la ignoran porque son celosas de ella y que intentará no hablar para que sean sus “amigas”. «No me gustan como me tratan acá dentro. Me hace sentir mal todo el tiempo, que hablan mal de mí, que me contestan mal», agregó.

Por último, aseguró que no sabe si está lista para afrontar el sufrimiento a la que la somete la convivencia en la casa: “Acá no me siento libre para darle un abrazo a nadie, siento como que me están apagando por completo».

Gran Hermano en vivo: quiénes son los nuevos nominados

Una nueva gala de nominación se llevó adelante en la casa de Gran Hermano y este domingo el público elegirá quién será el o la integrante que abandone el reality.

Ariel, Agustín, Lucila y Daniela resultaron ser los más votados y quedaron en placa de nominados.

Con Romina y Marcos como líderes de la semana, los participantes ingresaron al confesionario para elegir a quién quiere que abandone el programa. Ambos líderes deberán elegir el jueves a quién salvan de la placa.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts