semana 1 diseño 1 - 970x250

Becas Progresar de ANSES: la gran noticia que todos los beneficiarios esperaban escuchar

eneficiarios de este beneficio de la Administración Nacional de la Seguridad Social podrán sumar un monto particular en febrero. Conocé de qué se trata y cómo podés hacer para recibirlo.

Se acerca el final de enero y con ello también se termina el calendario de pagos de los diferentes beneficios que entrega la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES). Entre ellos se encuentran las Becas Progresar, donde los titulares ya cobraron el monto de enero y de cara a febrero tendrán buenas noticias.

Es que el próximo mes se entregará un bono particular que se acreditará en conjunto con la prestación, donde se deberá cumplir con la entrega de un documento. Así, los beneficiarios tendrán el monto extra que se sumará a la prestación, la cual cuenta con el último aumento del 22% establecido en diciembre.

Cuál es el extra para ANSES para Becas Progresar en febrero 2023

Durante el segundo mes de 2023 los titulares de las Becas Progresar recibirán un extra de $15.000, el cual corresponde al 20% retroactivo que es retenido durante el año por el organismo previsional. El monto será acreditado presentando un documento particular.

Cómo recibo los $15.000 extras para Becas Progresar

Para poder recibir el monto extra, los beneficiarios deberán realizar la acreditación de alumno regular, presentando el certificado en una oficina de ANSES o de manera online siguiendo los siguientes pasos:

  • Ingresar a MI ANSES con CUIL y Clave de Seguridad Social.
  • Descargar, completar y firmar el formulario indicado.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts