semana 1 diseño 1 - 970x250

Wanda Nara y Mauro Icardi: ¿Separación definitiva?

Luego de un sinfín de idas y vueltas intentaron un nuevo acercamiento en un viaje a las Islas Maldivas. Pero la mediática regresó a la Argentina y trascendió que se reencontró con L-Gante.

Luego de un sinfín de idas y vueltas en la pareja, Wanda Nara anunció en sus redes sociales que, luego de intentar un nuevo acercamiento con Mauro Icardi en un viaje a las Islas Maldivas, finalmente están otra vez separados.

Otros tiempos en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Otros tiempos en la relación entre Wanda Nara y Mauro Icardi.

Sin embrago, semanas después Wanda decidió dar una entrevista junto a su marido con Susana Giménez en Paris, donde residían en aquel momento, para despejar dudas y dar por oficializada su reconciliación, pero ya nada sería lo mismo entre ellos.

A pesar de mostrarse felices en las redes sociales con una vida llena de lujos, viajes y dedicatorias de amor, la pareja no pudo remontar esta crisis. Meses después la familia Icardi se mudó a Estambul con motivo del cambio de club del goleador, desde el PSG al Galatasaray de Turquía.

Finalmente, en septiembre de este año Wanda confirmó su separación en sus redes sociales durante su estadía en la Argentina mientras participaba del programa “Quién es la máscara”. En esta oportunidad un personaje nuevo se sumaría como tercero en discordia, el cantante de cumbia 420 L-Gante. Sin tapujos se mostraron juntos en eventos, en redes sociales y hasta en un video clip que protagonizaron, “El último romántico”.

El cantante y la mediática se habrían reencontrado.

El cantante y la mediática se habrían reencontrado.

Luego de un mes en el país y nuevo intento fallido de reconciliación junto al padre de sus hijas Isabella y Francesca, en las últimas horas Wanda confirmó que aquel viaje a las Islas Maldivas no funcionó y que actualmente se encuentran separados: “Intenté porque creo que una relación de tantos años merecía otra oportunidad.. pero no resultó”, respondió la mediática ante la consulta de un seguidor.

Por su parte, su amiga y abogada Ana Rosenfeld se metió en la polémica y dio más detalles sobre esta nueva separación: “A ella se le fue el amor. Creo que en esta separación pesaron esos sentimientos, que se quebraron de alguna manera, y otros temas que tienen que ver con lo laboral, la libertad que ella necesita”, sentenció.

La mediática regresó a la Argentina y trascendió que se reencontró con L-Gante. ¿Separación definitiva y nuevo romance en puerta?

Deja tu comentario!

Relacionado Posts