La policía de San Isidro rescató a una mamá y a su beba de 3 años: le ofrecieron trabajo, la encerraron y violaron

La víctima, de 22 años, había viajado desde Catamarca junto a su hijita porque le habían prometido empleo doméstico, pero todo era una trampa. Durante el cautiverio la despojaron de sus documentos, la abusaron y la amenazaron de muerte hasta que fue rescatada por la Policía.

Una joven de 22 años -junto a su hija de 3- fue rescatada por la Policía de la provincia de Buenos Aires en San Isidro, donde se encontraba privada de la libertad y sufrió abuso sexual con acceso carnal. Hay dos personas detenidas por el hecho: Eduardo Leguizamón (34) y su madre, Mirta Gómez (69).

«La historia empieza por el pedido de ayuda de la Policía de Catamarca porque estaban buscando a la joven. Llevaba dos semanas afuera de la provincia porque le habían ofrecido trabajo en la zona de Boulogne«, explicó el periodista Germán Mónaco.

La mujer, llamada Oriana, llegó desde Catamarca en micro, luego de ser contactada a través de las redes sociales, y de inmediato fue raptada por sus captores, que le robaron su dinero y le retuvieron la documentación.

«Llegó a San Isidro y lejos estuvo de tener una mejor vida, ya que sufrió abusos reiterados», aclaró el especialista en policiales de Minuto a Minuto. La investigación de la DDI de la localidad bonaerense logró dar con la casa, ubicada en Asamblea 1.400, Boulogne.

«Efectivos llegaron a la vivienda y justo atendió la joven. Luego, apareció uno de los imputados y le hicieron preguntas. En ese momento, la chica le hace señas y los efectivos lograron apartarla a otra habitación. Allí fue donde se quebró y contó todo lo que ocurrió en dos semanas», describió Mónaco.

Cómo seguirá el caso

Los dos detenidos, Eduardo Leguizamón y su madre Mirta Gómez, están acusados por privación ilegal de la libertad, coacción agravada, y abuso sexual con acceso carnal. Durante el allanamiento al domicilio ubicado en Boulogne, se halló dos pistolas y diversas armas blancas.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts