El secreto para ubicar en tiempo real a otro celular con WhatsApp sin dejar rastros

Entre las diversas funciones que presenta la aplicación de mensajería instantánea no hay una específica para averiguar la ubicación de otra persona, pero si existen trucos que te contamos a continuación.

Si bien la aplicación brinda la posibilidad de conocer la dirección en tiempo real de otro contacto, esto se podrá siempre y cuando la otra persona es la responsable de enviar el dato.

De la misma forma que vos podes mandar tu localización a otro contacto activando primero el permiso de WhatsApp para acceder a tu ubicación. Luego abrir el chat de quien se desea enviar los datos, tocar el ícono de “Adjuntar”, luego “Ubicación” y por ultimo “Ubicación en tiempo real”.

Se puede enviar por 15 minutos, 1 o 8 horas, luego de seleccionar el tiempo se presiona el icono “Enviar” y listo.

Cómo ubicar un celular en tiempo real con WhatsApp sin dejar rastros

En el caso de que una persona quiera averiguar la ubicación de otro contacto sin que esta persona se lo enviara, hay una forma de hacerlo y es de la siguiente manera.

Lo primero y sumamente necesario es que ambos contactos utilicen WhatsApp Web; caso contrario, el truco no funcionará. Pues será necesario ingresar una serie de códigos en la aplicación, mediante el equipo y luego seguir los siguientes pasos:

  • Iniciar sesión en WhatsApp Web y dejarla correr en segundo plano. No se debe hacer desde la app que se descarga en Windows 10.
  • Luego presionar en el teclado Ctrl + Alt + Supr para poder abrir el administrador de tareas.
  • Presionar Win + R para abrir la función de ejecutar y después escribí ‘cmd’ en el campo y darle enter.
  • Va a aparecer un símbolo del sistema, donde tendrás que escribir ‘netstat-an’ y luego darle Intro. Después se verá la dirección IP de la otra persona.
  • Por último ir a la página htttp://www.ip-adress.com/ip_tracer/ , poner la dirección que te salió y al instante aparecerá una ubicación cercana de esa persona y listo.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts