semana 1 diseño 1 - 970x250

Cañuelas: un hombre asesinó a su exesposa y a su cuñado, hirió gravemente a su hijo y luego se suicidó

El hombre, excombatiente de Malvinas, violó una perimetral e ingresó a la casa de su exesposa. También disparó contra su hijo, que está internado en grave estado.

Ocurrió el martes por la noche luego de que el agresor violó una restricción perimetral e ingresó a la vivienda de su expareja, ubicada en el barrio 1° de Mayo de la localidad bonaerense de Cañuelas.

El agresor fue identificado como José Averio Naón, un militar retirado de 60 años. Había trabajado en el Servicio Penitenciario y también era excombatiente de Malvinas. Este martes, alrededor de las 21.45, ingresó a la casa a través de un área que está en construcción y disparó contra su mujer y sus hijos.

La Justicia busca a un remisero que habría actuado como cómplice y que actualmente está prófugo. Testigos vieron una auto Fiat Uno color blanco o gris claro que quedó estacionado en la puerta de la casa, al que el agresor le habría dicho: «Tengo que hacer un trámite y ahora vengo».

Naón creyó que había matado a su exmujer y a su hijo y luego se suicidó. Sin embargo, el hombre sobrevivió y se encuentra internado en grave estado en el Hospital de Cuenca Alta Néstor Kirchner. En la casa también estaban su nuera y sus dos nietas, quienes resultaron ilesas.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts