Una nena de 10 años fue atacada por una jauría de perros en la cuidad de Bolívar

El hecho ocurrió en la ciudad Bonaerense cuando la menor salía de su casa caminando para ir a comprar. Fue trasladada al Hospital Garrahan.

Una nena de 10 años fue atacada por una jauría de perros en la cuidad de Bolívar y permanece internada en terapia intensiva en el sector de quemados en el Hospital Garrahan. Alison Gruich, cuyo estado es delicado, llegó en un avión sanitario a al Ciudad de Buenos Aires a las 4.30 de la mañana.

La menor tuvo una primera intervención en el Hospital Miguel Capredoni, pero debido a las gravísimas lesiones que tenía, tuvo que ser trasladada al Garrahan. Según trascendió, los perros le arrancaron parte del cuero cabelludo, le rompieron la carótida, las piernas y le provocaron grandes lesiones en el resto de su cuerpo.

En las próximas horas, la menor será intervenida quirúrgicamente para realizarle varias cirugías reparadoras en gran parte de su cuerpo. El pronóstico es reservado y se espera su evolución.

La familia, mediante redes sociales, armaron cadenas de oración para pedir por su rápida recuperación: «Pedimos por favor, cadena de oración para esta hermosa niña, Alison Gruich, que en el día de hoy sufrió un accidente fatal, una manada de perros la atacó. Necesitamos de la fe de todos, recemos por Ali que hoy nos necesita más que nunca. Fuerzas dulce princesa, todo va a salir bien y esto será solo un feo recuerdo».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts