Todo ocurrió ayer al mediodía, alrededor de las 12.50, en la intersección de Gentili y Garay Vivas. Según precisaron fuentes policiales, por esta última arteria circulaba en sentido sur-norte una Renault Duster al mando de un hombre acompañado por su pareja y dos de sus hijos.
Cuando llegó al cruce de Gentili, chocó con el frente lateral derecho a una motocicleta que hacia lo propio por dicha calle en sentido oeste-este, en la que viajaba una joven con sus tres hijos de 2, 6 y 10 años.
En el lugar se desplegó un importante operativo policial, que involucró a la División de Accidentología. Por la gravedad del siniestro, también se requirió a dos ambulancias del Servicio de Emergencias Médicas (SEM), que trasladó a la conductora de la moto y una de las niñas. «Otro de los niños fue llevado al hospital por su padre», indicaron las fuentes consultadas.
En paralelo, personal de la Agencia de Investigación Científica (AIC) realizó las pericias correspondientes. A su vez, los efectivos policiales recolectaron las filmaciones de las cámaras de seguridad privadas que había en la zona. «Al conductor de la Duster se le realizó el test de alcoholemia. El mismo tuvo un resultado negativo, dio cero», comentaron. De todas maneras, en ese momento se procedió al secuestro del rodado hasta tener un informe médico de las personas que iban en la moto.
- Fracturas
Con el correr de las horas se conoció el parte médico de las personas que iban en la motocicleta. La conductora, explicaron las fuentes consultadas por este diario, sufrió una «fractura expuesta en la pierna derecha y una fractura en la muñeca, por lo que fue intervenida quirúrgicamente». A su vez, la niña de 10 años sufrió también una fractura en la muñeca derecha.
«Otra de las niñas que iba en la moto, de 6 años, culminó con la tibia derecha quebrada. En tanto, el niño de dos años registró una fractura en el fémur derecho», concluyeron las fuentes consultadas.
Deja tu comentario!