Tragedia en Puerto Madero: murió atropellado un niño de 13 años que estaba de excursión escolar

La víctima iba a la escuela de Educación Secundaria Nº 54 de San Francisco Solano, del partido bonaerense de Quilmes. Las autoridades del SAME indicaron que "falleció en el acto".

Un niño de 13 años murió tras ser atropellado por un conductor que manejaba una camioneta en Puerto Madero. El accidente ocurrió sobre Avenida de los Italianos al 600 este miércoles al mediodía, en el marco de una excursión a la Reserva Ecológica.

Hasta el lugar llegó personal de Comisaría Vecinal 1 E de la Policía de la Ciudad y también arribaron dos ambulancias, pero los médicos no pudieron hacer nada porque el adolescente murió en el acto.

«Se trata de un grupo de chicos que estaba de excursión, lamentablemente uno de ellos fue atropellado por una camioneta. El impacto lo mató en el acto«, confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME en canal TN.

El médico afirmó que «sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, quien también aseguró que al momento de ser atropellado, el nene estaba con sus compañeros de colegio y docentes.

La primera versión detalla que el chico de 13 años estaba de excursión con el colegio de Educación Secundaria Nro. 54 de San Francisco Solano, de Quilmes y se dirigían a la Reserva Ecológica.

De acuerdo a lo que relató la profesora que acompañaba al grupo de estudiantes, se encontraban todos juntos en una salida recreativa por la escuela en la Plaza Mujeres Argentinas. En ese momento el adolescente salió corriendo hacia Avenida de los Italianos en la intersección con Azucena Villaflor, y fue atropellado por un a camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor quedó detenido, imputado por homicidio.

La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 16.

Deja tu comentario!

Relacionado Posts