Un niño de 13 años murió tras ser atropellado por un conductor que manejaba una camioneta en Puerto Madero. El accidente ocurrió sobre Avenida de los Italianos al 600 este miércoles al mediodía, en el marco de una excursión a la Reserva Ecológica.
El médico afirmó que «sufrió un traumatismo grave de cráneo y murió en el acto”, quien también aseguró que al momento de ser atropellado, el nene estaba con sus compañeros de colegio y docentes.
La primera versión detalla que el chico de 13 años estaba de excursión con el colegio de Educación Secundaria Nro. 54 de San Francisco Solano, de Quilmes y se dirigían a la Reserva Ecológica.
De acuerdo a lo que relató la profesora que acompañaba al grupo de estudiantes, se encontraban todos juntos en una salida recreativa por la escuela en la Plaza Mujeres Argentinas. En ese momento el adolescente salió corriendo hacia Avenida de los Italianos en la intersección con Azucena Villaflor, y fue atropellado por un a camioneta Volkswagen Amarok, cuyo conductor quedó detenido, imputado por homicidio.
La causa quedó a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Número 16.
Deja tu comentario!