Corrían 30 minutos del primer tiempo, cuando Vecchio, luego de disputar la pelota con Baldomero Perlaza, cayó tendido en el campo de juego y tuvo que retirarse lesionado del campo de juego. «Me rompí», fueron las primeras palabras que dijo el mediocampista al caer en el césped del Cementerio de los Elefantes.
Luego de finalizado el encuentro, el jugador se retiró de Santa Fe con una férula para inmovilizar la rodilla y publicó una historia en su cuenta de Instagram agradeciendo las muestras de apoyo de los hinchas y dejando un mensaje en todo de despedida.
La publicación contiene una foto del mediocampista saludando a la hinchada de Racing en el Cilindro de Avellaneda y un fuerte mensaje: «Eternamente agradecido… nunca imaginé recibir tanto cariño. Estarán siempre en mi corazón. Gracias».
Todos los caminos conducen a que Emiliano Vecchio sufrió la lesión de ligamentos en su rodilla izquierda. Durante la mañana del sábado, se le realizarán estudios médicos para confirmar el grado de la lesión y por cuantos meses el jugador estará fuera de las canchas.
Deja tu comentario!