Agentes de la Seccional Segunda detuvieron a un hombre de 35 años sospechado de ingresar a una carnicería e intentar robar dinero y cortes de carne durante la madrugada de este viernes en la capital pampeana.
De acuerdo con fuentes policiales consultadas por este diario, el episodio ocurrió a las 2.30 de la mañana cuando un individuo rompió la reja y un vidrio de una carnicería situada en la esquina de Antártida Argentina y Río Negro.
Una vez en el interior, el desconocido tomó unos 1300 pesos de la caja registradora y varios cortes de carne.
Sin embargo, en ese momento, efectivos de la Seccional Segunda llegaron al lugar en patrullero y sorprendieron al delincuente que, al ver a los uniformados, intentó escapar por la calle Río Negro hacia el Este.
DETENIDO.
Los policías lograron detener el prófugo y recuperaron el dinero y la carne que no alcanzó a llevarse ya que antes vio a los efectivos que iniciaron la persecución. En el lugar trabajó el personal de la Agencia de Investigaciones Científica.
El ladrón, que cuenta con numerosos antecedentes delictivos, fue trasladado a sede policial, y quedó detenido, comunicado y será formalizado durante este viernes por las autoridades judiciales respectivas.
El arrestado, por su parte, ya tenía un pedido de detención en una causa por hurto.
Fuente La Arena
Deja tu comentario!