El plan urbanístico «Caldenia», de 76 viviendas, fue entregado el pasado 28 de junio con la presencia del gobernador Sergio Ziliotto. La joven, beneficiada de una de las unidades habitacionales, ya no reside en Realicó. Fuentes comunales informaron que se cumplió su plazo legal de dos meses para habitarla. Se trata de la casa Nº 6 que correspondió por sorteo a Noelia Georgerino, realizado el 6 de diciembre de 2019 durante la gestión de la ex intendenta Roxana Lercari.
Cumplido dicho plazo de dos meses y de no ser habitada por ordenanza se establece que dicha vivienda tiene que ser ocupada por un adjudicatario suplente en la nómina de inscriptos, informaron desde la comuna.
La mujer, que no reside en la localidad, no se presentó ni a recibir el contrato, ni las llaves de la casa, motivo por el cual se produjo automáticamente la desvinculación con la vivienda.
Según la ordenanza, los adjudicatarios deberán habitar efectiva y permanentemente la vivienda con el grupo familiar declarado, otorgándose un tiempo máximo desde la toma de posesión de 60 días para ser habitada.
Deja tu comentario!