Unas semanas atrás tuvo lugar el acto central del Día de la Policía, mismo en el que se adelantó sobre una mención de honor para la Comisaría Departamental de E. Castex. Finalmente, en el día de ayer se efectivizó. En dicha fecha se desarrolló un acto en la Escuela de Policías que contó con la presencia de distintas autoridades: ministros, jefes y subjefes de policía, autoridades del Poder Judicial, entre otras.
Según el relato del comisario inspector Perez, en la ceremonia se reconoció la labor preventiva y eficiencia profesional de la Comisaría Departamental de E. Castex. Además, de las dependencias que dependen directamente de ella. Estamos hablando de las subcomisarías de Conhelo y de Montenievas, del destacamento de Rucanelo y del puesto caminero castense.
Se enalteció y reconoció la labor de todas las dependencias mencionadas porque, de alguna u otra manera, han sobresalido en el cumplimiento de sus funciones. Han sucedido hechos muy puntuales que lo han permitido, pero sobre todas las cosas se ha distinguido la labor conjunta de las instituciones y de sus agentes.
La distinción estuvo acompañada de una importante placa donde se expresa el reconocimiento hacia tan arduo trabajo del comando jefatura. Sin dudas, ¡un orgullo para los castenses!
Deja tu comentario!