En el caso del capitán del seleccionado argentino, hoy no participó del entrenamiento del plantel de Paris Saint Germain, ya que sigue en recuperación por la molestia en el gemelo.
Además, el club francés confirmó que está descartado para el partido del miércoles ante Benfica por la Liga de Campeones de Europa. A través del parte médico, se informó que Messi todavía tiene “una pequeña molestia en la pantorrilla” y el tiempo de recuperación “es demasiado justo para el partido de mañana contra el Benfica”.
Así, el astro argentino se perderá el duelo de Champions contra el equipo de Nicolás Otamendi y Enzo Fernández. Se estima que su regreso sea para el clásico del domingo ante Olympique de Marsella por la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes.
La lesión de Lionel Messi
El rosarino sufrió dicha molestia en el gemelo en el partido contra Benfica en Lisboa y desde entonces no se lo vio en el campo de entrenamiento de PSG.
“Leo pidió salir por molestias en el gemelo…”, había explicado el técnico, Cristophe Galtier, post partido.
Por su parte, el medio francés LeParisien detalló que “el período de recuperación es demasiado corto. No se correrá ningún riesgo con la pantorrilla del argentino de cara a los próximos partidos de clubes y, en lo que a él se refiere, con el Mundial dentro de seis semanas”.
Esta lesión pone un freno al gran inicio de temporada de Messi, quien en trece partidos con PSG había convertido ocho goles y aportado la misma cantidad de asistencias.
Deja tu comentario!