La confesión de Mauricio Macri: «Juliana no quiere que sea candidato»

El expresidente reveló que opina su esposa sobre la posibilidad de presentarse en las elecciones de 2023. Ella está de acuerdo en que sería bueno que no lo sea", enfatizó.

El expresidente Mauricio Macri, luego de lanzar una advertencia contra Facundo Manes, confesó que su esposa, Juliana Awada, no quiere que se postule a la presidencia en 2023.

El expresidente coquetea con la posibilidad de presentarse a las elecciones de 2023, aunque no da pistas firmes. De hecho, Macri dijo que por ahora no es candidato a las PASO 2023, aunque minutos antes había hablado de su plan de gobierno.

Por otro lado, el expresidente aseguró que todavía lo respaldan quienes lo votaron en las últimas elecciones: “Estoy batallando por la gente de la cual no me olvidé. El 41% del 2019 hoy se amplió, la gente quiere más cambio”.

Finalmente, en diálogo con LN+, pidió poner fin con las internas en Juntos por el Cambio: “Hay ruidos que a los votantes no les gusta: cuando se privilegia de vuelta el individualismo, el ego que se descontrola”.

Macri quiere a las Fuerzas Armadas en la calle

El expresidente Macri se mostró de acuerdo con la peligrosa idea de Patricia Bullrich de involucrar a las Fuerzas Armadas en cuestiones vinculadas a la seguridad interior, algo que la ley vigente no permite.

«A las Fuerzas Armadas hay que darles un rol mucho más activo en la seguridad nacional, sin dudas», afirmó el líder de Juntos por el Cambio.

Luego, cometió uno de sus clásicos deslices al sostener que «los mapuches ni siquiera son un pueblo originario, porque vienen de Chile».

Deja tu comentario!

Relacionado Posts