Un hombre de nacionalidad mexicana falleció cuando fue embestido por un búfalo mientras se encontraba en la zona rural de Gualeguaychú, Entre Ríos, participando de un coto de caza. Los médicos determinaron que sufrió múltiples fracturas costales y en el esternón, además de hematomas retroperitoneales.
El hecho ocurrió este viernes por la tarde en el establecimiento Punta Caballo, ubicado en Costa Uruguay Sur. El cazador estaba junto a un contingente de tres ciudadanos de la misma nacionalidad, cuando fue embestido por el animal.
El búfalo, que pesa 1.100 kilos, lo embistió a topetazos, luego de recibir al menos cinco disparos, que le causaron graves lesiones que le provocaron la muerte en el mismo campo, a 50 kilómetros al sur de Gualeguaychú, en una zona sin señal de telefonía celular. El animal después cayó muerto porque el guía también le disparó.
En el lugar trabajó personal de Jefatura Departamental Gualeguaychú, de la Brigada de Abigeato y el Gabinete Criminalístico, bajo la coordinación de la fiscal Martina Cedrés.
Deja tu comentario!