Raquel “Kelly” Kismer de Olmos dio su primera entrevista desde que se conoció que será la reemplazante de Claudio Moroni en el ministerio de Trabajo y dijo que «su obligación será recuperar el salario» de los trabajadores ante el aumento de la inflación.
Olmos dijo que al gobierno del Frente de Todos le tocó atravesar situaciones gravísimas como «la herencia nefasta» del macrismo, la pandemia y la guerra en Europa pero dijo que el compromiso de su gestión será fortalecer los ingresos de todos los argentinos.
Con respecto al rol que le tocará asumir, Olmos dijo que para ella el peronismo «es un compromiso de vida» y contó que siempre se formó «para asumir las responsabilidades que tuviera que asumir». «Espero poder hacerlo de la mejor manera posible mediante una buena construcción colectiva con todas las compañeras y compañeros», expresó.
Consultada por las primeras políticas de su gestión, la futura titular de la cartera de Trabajo señaló que “no adelantará ninguna medida» hasta llegar a la conducción del ministerio. «Voy a trabajar por la unidad y el fortalecimiento del sector del trabajo. Esa es mi misión», comentó.
Deja tu comentario!