La dirigente de la Coalición Cívica estuvo como invitada este sábado en La Noche de Mirtha. Allí compartió la mesa junto a Hugo Alconada Mon, periodista de La Nación, quien aseguró que fue perseguido «tanto durante el kirchnerismo como el gobierno de Cambiemos».
«A mí también, los dos gobiernos», coincidió Carrió. Se desmarcó de Juntos por el Cambio al asegurar que su espacio «impugnó y no votó» a la exsubdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el macrismo, Silvia Majdalani, y denunció al extitular de la AFI Gustavo Arribas, pero «cerraron la causa».
«Te digo para que se sepa que no todos en Juntos por el Cambio somos iguales. Yo sufrí persecución, pero nunca como por parte de sectores de mi propio Gobierno, que hicieron un daño terrible», denunció la exdiputada.
«Hay un caso bajo secreto de sumario, porque yo no quiero comprometer a todo Juntos por el Cambio, pero el daño que le hicieron a mi familia es ya irreparable. Fue mi propio Gobierno y fue el canciller Jorge Faurie», agregó.
Carrió aseguró que «es un tema muy terrible que ya se superó», pero señaló que desde la Coalición Cívica son «los únicos que planteamos la eliminación de la AFI desde hace muchísimos años». «El chismorreo barato en que se ha convertido la Inteligencia argentina, y lo que le encanta a algunas políticas y políticos ese chismorreo, da asco», opinó.
Deja tu comentario!